03 junio 2014

Soñando con la Tercera República


El gran fontanero de las cloacas ya había avisado que lo de la Gran Coalición no era ninguna tontería. ¿Una boutade? Algunos lo tomamos en serio. Una vida entera navegando en la bazofia le da todas las credenciales.
Hay un proceso Constituyente en marcha, para eliminar los artículos molestos de la Constitución: dicen que son decimonónicos, y facilitar nuestra conversión en  colonia de Alemania y burdel de Europa. El resultado de las elecciones no ha hecho más que acelerar el proceso, y a falta de un Obama, aquí se han tenido que sacar de la manga al Príncipe. Guapo, casado con plebeya e hijas de Burda. La solución para declarar un nuevo tiempo y pelillos a la mar. Lo cantan a una los lacayos de la Corte. La Gran Coalición pedirá Felipe VI para salvar a la Patria, y ¡faltaría más! allí estará firmando PPSOE.
Hoy, si nada lo remedia, se inicia otra Restauración Borbónica. La tercera. No hay manera de librarnos de esta peste.
Todo calculado.El tempo perfecto. Lunes, con el Campeonato del Mundo en dos semanas.
El proceso de entronización, tan rápido como se pueda y sin complejos. Es una vergüenza que dos partidos que no representan ni a la mitad de los españoles, se arroguen el derecho de decidir la forma de Estado. Con nocturnidad y alevosía.  No van a aceptar enmiendas a la ley de sucesión ad-hoc . ¡Y estos se atreven a despreciar a Chaves y a dar lecciones de democracia!
Es curioso como los tres dirigentes del PSOE del Régimen del 78, han acabado en la ignominia: Crimen de Estado y corrupción organizada el primero, ruina y esclavitud económica grabada en la Constitución el segundo y Restauración Borbónica el tercero. Así quedará en la historia. El consuelo es que hoy desaparece el PSOE. Ellos no lo saben, o quizás sí, da igual, pero así es.
Hoy he estado en Sol. No era el 15M pero quise estar allí para recordarlo y recordar al abuelo Pepe verdadero, con el que escuchaba en la radio el himno de Riego debajo de una manta.  Entonces soñaba leyendo nombres exóticos en el dial iluminado de una radio, hoy cerré los ojos en Sol y también soñé.

Después de todo, la vida es un sueño y los sueños, sueños son.