20 julio 2006

Sin duda es nuestra guerra

Sin duda es nuestra guerra

Hace unos días, estaba claro que esta es nuestra guerra, ahora es evidente que hay que tomar partido, para no ser rehenes del uso obsceno y cínico que se está haciendo del Holocausto y de los millones de judíos asesinados durante el nazismo.
Cada vez que Israel comete una atrocidad, y ya son muchas, la menor crítica es despachada con la acusación de antisemita.
Bueno, pues si llamar criminales de guerra a los dirigentes de Israel y a los israelíes cómplices es antisemita, yo soy antisemita. Si denunciar que Israel es un instrumento de la política exterior de EE.UU, para controlar Oriente Medio es antisemita, yo soy antisemita. Si rechazar la justicia sumarísima de un misil disparado por un avión con control remoto, es antisemita, yo soy antisemita. Si denunciar los bombardeos con bombas sónicas, para aterrorizar a mujeres y niños, es antisemita, yo soy antisemita. Si declarar que Israel es uno de los grandes responsables de la aparición del fundamentalismo islámico con toda su brutalidad, es ser antisemita, yo soy antisemita.
Ayer era Vargas Llosa el antisemita, hoy es Zapatero. Ya se ha iniciado la ceremonia de la intimidación.
No hay que arredrarse, hace tiempo que llevo denunciando en esta bitácora, los planes combinados de neocons y sionistas. No es una manía persecutoria, es el mayor peligro hoy para la Paz en el mundo. Ignorarlo puede costarnos caro. Hay que moverse y divulgar lo que sabemos, desde aquí he intentado dar a conocer lo que sabía. Hay que moverse, de verdad, es nuestra guerra y nuestras armas denunciar los obscuros intereses que hay detrás de esta orgía de muertes.
Irak, Palestina, Líbano, no están tan lejos, la desesperación viaja ligera y cuando la propia vida no importa y ya no hay nada que temer, la audacia es insuperable. Y así llegaron los 11/S , 11/M ….