19 noviembre 2011

#euro Vuelta a empezar

-->

¿Cuánta deuda soberana de España han vendido ayer los bancos españoles? ¿Cómo es que Bloomberg se “equivocó” al alza al calcular la prima de riesgo de España, para lograr el titular, y la corrigió más tarde?

Estamos asistiendo a un golpe de estado en toda regla. La indecencia es la norma y los demócratas de toda la vida, los cachorros de los que medraron al abrigo del dictador, se apresuran sin rebozo a cobrar el botín. No pueden esperar y lo quieren ya, dicen que los mercados lo demandan. Hablan incluso de nombrar un prefecto que gestione la transición: Un tecnócrata. Este país que los de siempre han considerado su cortijo, ahora, desmoralizado, empobrecido y aterrorizado, con una campaña de propaganda que pasará a la historia, se echa en brazos de sus verdugos de siempre.

También, como siempre, como en 1936, Europa asistirá impasible y autosatisfecha, desde el balcón, al sufrimiento de los inocentes.

Zapatero no debería añadir a su torpeza y cobardía la ignominia de entregarle el poder a Rajoy sin el mínimo respeto por las formas. Probablemente lo hará, es su inversión de futuro.

¿Y Europa?  Los planes de Alemania son los mismos desde 1871. Ya hay sesudos profesores, analizando como podría ser el renacimiento de Europa, una vez consumada la catástrofe, dirigida por Alemania. El Spieguel habla de Phoenix Europa.  El admirar el genio de Alemania,  no significa desear un país dirigido desde el Bundestag. Y a eso vamos. Los que consideren esto una exageración, que presten atención a los acuerdos de la próxima cumbre europea de diciembre y a las modificaciones al Tratado de la EU que se van a aprobar a punta de pistola (ahora se llama prima de riesgo).
Han conseguido que lo que dice este hombre nos agrade. http://youtu.be/ULns-cSUeVs
Salir del Euro no evitará todo pero nos permitira renacer más fuertes.