11 noviembre 2007

El otro Chavez

En este affair con Zapatero y el Rey, se puede calificar a Chavez de pintoresco, de mal educado, pero poco más.
Algunas de las intervenciones, en el Parlamento español, por parte de diputados de todos los partidos, pero sobre todo del PP, superan con mucho en mala educación y groseria a las de Chavez. No olvidemos las acusaciones a Zapatero, tambien presidente de todos los españoles, de ser poco menos que un terrorista. ETA lo tiene cogido por los vagones.... Nada de eso mereció el acaloramiento del Borbon. Así que dejemos a Chavez en paz.
La furia de El Pais con Chavez haría bien en dirigirse por otros derroteros, como por ejemplo investigando los negocios de Carlos Slim en Méjico. Un país exprimido de forma sistemática por un grupo, cada vez más reducido, de superricos, condenando a la mayoria de la población a elegir entre la emigración y la miseria. Claro que investigar al Sr. Slim podría poner en peligro el proyecto de periódico global en español.
Para ilustrar el otro lado de la noticia os adjunto el enlace a un video sobre el golpe de estado en Venezuela, al que se refería Chavez al llamar fascista a Aznar.

http://video.google.com/videoplay?docid=5832390545689805144

www.chavezthefilm.com