27 enero 2007

Aznar:Crímenes y Accidentes

No lo puedo remediar. Había decidido darle reposo a esto del “blog” por unos días, pero Aznar ha conseguido impedirlo con su: «Es cuestión de tiempo que lo que es un crimen se considere un mero accidente».

Es una de las pocas afirmaciones de este individuo, a la cual le concedo credibilidad. Por una vez creo que era totalmente sincero. La historia de su familia, la de él mismo y la de los que apoya y le apoyan: Los Bush, los Rumsfeld, su patrón Rupert Murdoch, el Sionismo con su organización criminal asociada el Mossad, sus protegidos como Pinochet, y su inspiradora espiritual: la Iglesia Católica, tienen una dilatada y, hasta ahora, exitosa experiencia en convertir sus crímenes en accidentes. En la era de la técnica se denominan también daños colaterales, y de esta forma se cometen, de forma industrial, por centenares o por miles.

Aznar, no estaba pensando en otra cosa que en los crímenes cometidos por todos ellos, y que son ahora, cuando no páginas brillantes, meros accidentes de la historia.

A lo peor, su frase forma parte de su estrategia personal para acabar con ETA, convirtiendo después sus crímenes en “actos necesarios para finalizar con la barbarie”. Al menos eso afirmó su Iglesia y su FAES, al referirse a los crímenes de Pinochet.

Yo no estoy muy seguro de lo del subconsciente, y todas esas pequeñas patrañas de la Psicología, pero creo, que si algo se puede asociar con una revelación del subconsciente son estas palabras de Aznar. Atención a Aznar.